Los Reyes Magos de Oriente llegan a Bellreguard cargados de regalos


A partir de las 19.00 horas, los Reyes Magos de Oriente saldrán desde el colegio Gregori Maians de Bellreguard con la gran cabalgata que se ha ideado para acompañarlos en su recorrido. Las autoridades locales los recibirán y acto seguido procederán a lo entrega de regalos.




 

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Bellreguard cargados de regalos

El alcalde del pueblo, Pere Cremades, manifestaba que los pajes entrarán con escaleras mágicas y harán llegar a los niños y niñas los regalos de sus sueños. Además, explicaba que esta cabalgata cuenta con la participación de la Junta Local de Hermandades de la Semana Santo, la banda de música Santa Cecilia y con el patrocinio del Ayuntamiento.

 

Además, el primer edil destacaba que previamente al día de hoy, todos los niños y niñas dieron su carta al Rey mediante el Cartero Real que fue con la burrita. Un acto que ya se ha convertido en una más que tradición para el  pueblo de Bellreguard.

 

La Asociación de Moros y Cristianos  y el Ayuntamiento de Bellreguard han sido los encargados de organizar la cabalgata de Reyes Magos de 2010.