El PP de Gandia sostiene que la Comisión Especial de Investigación ha sido una farsa


El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró ha asegurado que el Partido Popular de Gandia, como ya afirmó a su día, se reserva la opción de acudir a los tribunales para aclarar este hecho tan lamentable que ha afectado a la ciudad de Gandia.




 

El PP de Gandia sostiene que la Comisión Especial de Investigación ha sido una farsa

El Partido Popular de Gandia reitera su afirmación que la Comisión de Investigación creada por el Alcalde Orengo, ha sido una farsa tanto para los propios integrantes de la Comisión, como para los ciudadanos y ciudadanas de Gandia.

Para el Partido Popular, el Alcalde Orengo, ha manipulado desde el principio esta comisión, como se ha visto en el comunicado del gobierno que demuestra que con dinero público, con dinero de los ciudadanos, hará una campaña mediática en contra de los principales grupos políticos de la oposición.

El Partido Popular de Gandia, le pide al Alcalde Orengo que sea respetuoso y valiente porque en todo momento ha entorpecido el funcionamiento de la Comisión de Investigación para obtener el resultado que ha deseado, y que no es otro que evitar que salga nada en claro.

Torró ha asegurado que el Partido Popular de Gandia y sus nuevo concejales son los representantes de los 11.483 votantes que confiaron en el proyecto del Partido Popular de Gandia las pasadas elecciones municipales, por lo que estos intentos “caciquiles” y “autoritarios” de Orengo, faltan el respecto a todos los ciudadanos y ciudadanas de Gandia.

Los Populares opinan que por culpa de la mala gestión del gobierno socialista de Orengo, Gandia contrató cerca de 15 millones de euros con una empresa relacionada con un presunto caso de corrupción en el Ayuntamiento de Santa Coloma, curiosamente también gobernado por los socialistas.