El C.C. Portal de la Marina combate la “Cuesta de Enero” en rebajas


Las rebajas comienzan hoy viernes 7 de enero y permanecerán hasta el próximo 28 de febrero. Miles de euros en premios ayudarán a los clientes a superar la cuesta de enero. El domingo 10 de enero, todas las tiendas del centro comercial abrirán sus puertas en horario habitual.




 

El C.C. Portal de la Marina combate la “Cuesta de Enero” en rebajas

Hoy viernes 7 de enero comienzan las esperadas rebajas en el Centro Comercial Portal de la Marina, que se prolongarán hasta el 28 de febrero.
Este año los descuentos traen consigo numerosos premios y promociones que harán que el inicio de temporada sea más llevadero.

Para empezar bien el año, Portal de la Marina ha recreado su propia cuesta de enero con una divertida promoción denominada “Ríete de la Cuesta”. A partir del día 11 de enero y hasta el 31 del mismo mes, los clientes podrán conseguir dinero para utilizar en las tiendas del mismo centro comercial, así como numerosos premios.

Para participar sólo es necesario presentarse en la subida del parking de la planta baja con un ticket de compra por valor superior a 15 euros y atreverse con la cuesta, ¡los regalos están esperando arriba!

Cabe recordar que el domingo 10 de enero todas las tiendas del centro abrirán sus puertas en horario habitual y que para este día se mantiene el servicio gratuito de autobuses de la línea Denia-Portal de la Marina-Ondara-Verger.

Sobre Portal de la Marina:

Desde hace años, el centro comercial ubicado en la localidad alicantina de Ondara, lleva a cabo divertidas promociones durante la época de rebajas. En esta ocasión, los clientes que se acerquen hasta esta superficie comercial podrán conseguir numerosos premios, entre ellos dinero para gastar en las tiendas del propio centro. En esta ocasión el objetivo es facilitar la superación de la denominada ‘cuesta de enero’ sobretodo en estos momentos de crisis económica.

El centro comercial Portal de la Marina cuenta con cerca de 90.000 metros cuadrados de superficie donde se reúnen las principales firmas de moda y complementos, ocio, hogar y alimentación, rodeadas de un innovador carácter mediterráneo.

Más información: Grupo Ismos. Marina Falcó. C/Turia, 53, bajo Tel: 96 329 34 77 marina.falco@ismos.es