Hoy se cierra al tráfico el III tramo de la Avenida del Grao de Gandia


El departamento de Movilidad y Servicios Básicos al ciudadano del Ayuntamiento de Gandia ha informado que hoy lunes día 11 de enero, se cerrará al tráfico el tercer tramo de la Avenida del Grao, ubicado entre las calles Padre Pascual Catalá y la Avenida de Alicante.




 

Hoy se cierra al tráfico el III tramo de la Avenida del Grao de Gandia

El objetivo del cierre temporal de la avenida es para poder continuar con los trabajos de remodelación de esta importante vía de acceso a la ciudad de Gandia y para poder finalizarla dentro de los plazos anunciados para el próximo 31 de marzo.

El Teniente Alcalde de Barrio, Vicent Mengual, ha informado que ya se han reunido con los vecinos de la zona afectada y en nombre del gobierno local, les ha pedido disculpas por las molestias que estas obras pudieran estar ocasionando en su distrito.

Por su parte, el concejal de Movilidad y Servicios básicos al ciudadano de Gandia, Vicent Mascarell, ha confirmado que se trata de una obra vital para los gandienses porque es una de las arterias principales de la ciudad de Gandia y que está incluida al Plan Zapatero de inversiones locales.

Una obra que cuenta con un presupuesto de 2.300.000 euros y que tiene un Plazo de ejecución de 10 meses para que el próximo 31 de marzo los gandienses puedan disfrutar de esta avenida tan importante para los vecinos, aunque tendrán que sufrir durante unos días la falta de servicios básicos como la recogida habitual de basura o el transporte público urbano en su zona.