El PSPV-PSOE ha hablado de los presupuestos para la Safor


El PSPV-PSOE ha vuelto a hablar de los presupuestos de la Generalitat Valenciana para la comarca de la Safor en el año 2004. Ha sido su diputada Pepa Frau quien ha presentado las enmiendas que desde su grupo parlamentario se van a presentar al documento presupuestario, enmiendas de carácter general como la del hospital comarcal, el tren Gandia Denia, la liberación de la A7, la ronda comarcal de la N 332, etc. Pero también enmiendas individualizadas en cada uno de los municipios de la comarca y luego enmiendas por consellerías. Desde el PSPV-PSOE se insiste en que los presupuestos han olvidado un año más a la Safor y por tanto son discriminatorios para con esta comarca en la que sólo se piensan invertir 50 millones de euros, cuando si se invirtiera lo necesario en un tema tan importante como el plan contra avenidas, la inversión debería de ser de 48 millones, y sólo quedarían 2 millones más para el resto de infraestructuras necesarias para la comarca.




 

El PSPV-PSOE ha hablado de los presupuestos para la Safor

Antonio García, está durante esta semana encabezando la delegación valenciana que se encuentra desplazada a Buenos Aires para realizar un intercambio turístico, cultural y gastronómico, como una más de las acciones de promoción directa que está llevando a cabo la Diputación Provincial, a través del área de turismo en los últimos meses.

De momento, segú el diputado García, la promoción está resultando muy positiva, ya que se está dando a conocer la amplia gama de posibilidades turísticas que Valencia como provincia ofrece a sus turistas y visitantes, y una de las que más éxito parece tener es la gastronómica, dado que de manos de profesionales como Serra o Granero, se está llevando a cabo un intercambio gastronómico con Argentina.

según García, este tipo de promoción es más laboriosa y costosa, pero también más satisfactoria que la simple asistencia a ferias, dado que permite tener un contacto más personalizado, con una oferta más ajustada a los gustos y necesidades de cada sector y permite establecer vínculos más duraderos y fiables.

Dentro de la política de este tipo de promociones, a finales de mayo, principios de junio, se va a llevar a cabo otra jornada de trabajo e intercambio en esta ocasión en San Petersburgo.

Mientras tanto, se va a mantener una promoción muy importante al asistir a la II Feria Turística de Valencia que se inicia el próximo jueves en Valencia y en la que se aumenta la presencia de municipios de costa y también de interior de la provincia de Valencia.