Arturo Torró presenta su candidatura al congreso local del PP de Gandia


El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró ha presentado ésta mañana en la sede del PP de Gandia, su candidatura al Congreso Local de la formación Popular que tendrá lugar el próximo 30 de enero en la Casa de la Marquesa de la ciudad ducal.




 

Arturo Torró presenta su candidatura al congreso local del PP de Gandia

Para los Populares se trata de una fecha muy especial y piensan que también lo será para los ciudadanos de Gandia ya que marcará el inicio de una nueva etapa política en la ciudad donde los Populares presentarán alternativas sólidas para hacer frente al paro y a la crisis económica actual que padece la ciudad y toda la comarca en general.

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró ha confirmado los buenos resultados que obtuvo el Partido Popular durante las pasadas Elecciones Europeas y se ha mostrado seguro de que los avalan para tratar de obtener la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales.

Por último, Torró ha tenido palabras de agradecimiento hacia la actual ejecutiva, gracias a su trabajo y esfuerzo por haber hecho posible volver a ilusionar a los ciudadanos de Gandia con propuestas de futuro sólidas y serias.

Estas han sido las primeras palabras de Arturo Torró después de haber presentado su candidatura al congreso local del Partido Popular de la ciudad de Gandia.