Cruz Roja Oliva reparte juguetes a 90 niños en dificultad social


Voluntarios y voluntarias de la Institución recogieron y clasificaron juguetes para 90 niños y niñas de la localidad, con el objetivo de que todos recibieran regalos en la noche de Reyes.




 

Cruz Roja Oliva reparte juguetes a 90 niños en dificultad social

Voluntarios y voluntarias de Cruz Roja en Oliva concluyeron la mañana del 5 de Enero con la campaña de juguetes, haciendo entrega de los mismos a los padres y madres de niños beneficiarios de esta actividad.

 

Los juguetes recogidos por la Institución, han permitido que 90 niños y niñas menores de 14 años, todos ellos adscritos a programas de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oliva,  hayan disfrutado de regalos el día de Reyes.

 

El objetivo fundamental de esta campaña es sensibilizar a los ciudadanos sobre las situaciones de desigualdad económica y social existentes en nuestra sociedad, así como de la importancia que tienen los juguetes en la educación de los menores.

 

Para llevar a cabo esta iniciativa, un total de 15 voluntarios y voluntarias de la asamblea local de Cruz Roja en Oliva, se han encargado de organizar el puesto de recogida, clasificación, embalaje y entrega de juguetes.

 

Cruz Roja quiere agradecer el éxito de la presente campaña a las empresas Toy Plannet y Papelería Les Fonts, quienes por tercer año consecutivo han apoyado esta campaña y han hecho posible su desarrollo gracias a la donación de juguetes.