El Cine Pot vuelve después de Navidad con un film del británico Shane Meadows


Tras la parada navideña, el Cine Pot vuelve a la Sala B del Serrano para seguir ofreciendo la programación cinematográfica más longeva de Gandia. Y la película con la que vuelve es Somers Town, un drama cómico dirigido por Shane Meadows en el que se muestra una postal de Londres de la mano de dos personajes de vuelta con la vida. La cita es mañana martes, 12 de enero, en la Sala B del Serrano en tres sesiones a las 16.30, 19.30 y 22.30 horas. El precio de las localidades es de 3 euros la normal y 2 euros la reducida.




 

El Cine Pot vuelve después de Navidad con un film del  británico Shane Meadows

El film narra la historia de Tomo, un niño que nada más cumple los 16 años, deja de estar bajo la tutela de los servicios sociales y escapa a Londres. Allí conoce a Marek, un inmigrante polaco que vive con su padre alcohólico. Marek es un fotógrafo entusiasta, tranquilo y sensible, que no está cómodo en el mundo de su progenitor. Ambos personajes se conocen en el londinense barrio de Somers Town, donde forman una alianza inesperada para tratar de adaptarse a su nuevo entorno.

 

El director británico Shane Meadows vuelve a la gran pantalla tras su éxito This is England. Y una vez más, ofrece una radiografía de la sociedad inglesa vista desde las personas que viven en condiciones fuera de lo habitual. Si en la anterior historia se centró en un grupo neoskin de un barrio marginal inglés, ahora se centra en dos personajes marginados de la sociedad: un niño criado en un centro de los servicios sociales y un inmigrante hijo de un alcohólico.