La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor ha celebrado su IV gala


La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor ha celebrado su IV gala en un acto celebrado en el Aula Magna de la Universitat de Gandia y al que acudieron numerosas personalidades entre las que destacaba el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. El Presidente estuvo acompañado por el máximo responsable de la Diputación, Fernando Giner, el Conseller de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Ignacio Peralta y varios representantes de la Confederación Empresarial Valenciana. También estuvo presente el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, quien se encargó de abrir el acto. En la gala se entregaron los premios FAES 2003 a los empresarios más destacados del año. Así se homenajeó a Enrique Orihuel por el CES, Salvador Torregrosa por los constructores, Nieves Torregrosa por los hoteleros, Enrique Peralta por el Centro Histórico, Rosa Sanchis por AES, Víctor Timoner por ALOGA, Santiago Puente de AJE y también Jesús Gonzalo por ASEMHSA, cuya viuda recogió el galardón. El President Camps manifestó en su intervención la importancia de la Federación como mecanismo de mejora y desarrollo de la sociedad y animó a los empresarios a seguir trabajando con dignidad, responsabilidad y fuerza de voluntad.




 

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor ha celebrado su IV gala

Antonio García, está durante esta semana encabezando la delegación valenciana que se encuentra desplazada a Buenos Aires para realizar un intercambio turístico, cultural y gastronómico, como una más de las acciones de promoción directa que está llevando a cabo la Diputación Provincial, a través del área de turismo en los últimos meses.

De momento, segú el diputado García, la promoción está resultando muy positiva, ya que se está dando a conocer la amplia gama de posibilidades turísticas que Valencia como provincia ofrece a sus turistas y visitantes, y una de las que más éxito parece tener es la gastronómica, dado que de manos de profesionales como Serra o Granero, se está llevando a cabo un intercambio gastronómico con Argentina.

según García, este tipo de promoción es más laboriosa y costosa, pero también más satisfactoria que la simple asistencia a ferias, dado que permite tener un contacto más personalizado, con una oferta más ajustada a los gustos y necesidades de cada sector y permite establecer vínculos más duraderos y fiables.

Dentro de la política de este tipo de promociones, a finales de mayo, principios de junio, se va a llevar a cabo otra jornada de trabajo e intercambio en esta ocasión en San Petersburgo.

Mientras tanto, se va a mantener una promoción muy importante al asistir a la II Feria Turística de Valencia que se inicia el próximo jueves en Valencia y en la que se aumenta la presencia de municipios de costa y también de interior de la provincia de Valencia.