Alberto Suárez es nombrado nuevo gerente de la empresa mixta Gandia Protur


El Acalde Orengo ha mostrado su confianza en la tarea que desarrollará el nuevo gerente a partir de ahora.




 

Alberto Suárez es nombrado nuevo gerente de la empresa mixta Gandia Protur

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado ésta mañana a Alberto Suárez como nuevo gerente de la empresa mixta de Turismo conocida como ‘Gandia ProProtur'.

Es un representante del sector turístico en el Ayuntamiento de Gandia que tendrá la función de dar una visión empresarial al sector para aprovechar las grandes oportunidades que ofrece la ciudad a la hora de explotar y promocionar el sector del Turismo y convertir Gandia en un destino turístico fundamental para muchos ciudadanos y visitantes de diferentes países del mundo.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha mostrado su satisfacción por la elección de Alberto Suárez para dar al turismo de la ciudad un cambio de rumbo para rentabilizar al máximo este sector en la actualidad.

Por su parte, el propio nuevo gerente de la empresa mixta, ha reconocido que hay mucho de trabajo por delante, pero confía en conseguir que se cumplan los 2 objetivos fundamentales que se ha fijado y que pasan por la promoción de la ciudad de Gandia en el exterior y por la mejora del disfrute y la oferta a los turistas para que elijan Gandia como principal destino turístico en la actualidad.

Alberto Suárez es Titulado de Turismo por Benidorm y Máster en Gestión Turística y tendrá el difícil reto de conseguir estabilizar uno de los sectores fundamentales de la ciudad y que actualmente no atraviesa su mejor momento como es el del Turismo, ya que en estos momentos se encuentra en dificultades económicas motivadas entre otras cuestiones por problemas como el de la desestacionalización.