En Onda Naranja Radio Cadena COPE estamos de enhorabuena


En Onda Naranja Radio Cadena COPE estamos de enhorabuena. Ya se han hecho públicos los datos del Estudio General de Medios, donde nuestra emisora junto con nuestra hermana Cadena Cien volvieron a revalidar su fuerza dentro del ámbito de la comarca de la Safor, erigiéndose en el dial más escuchado por quienes optan por utilizar la radio como transporte de la información y la actualidad de la comarca. Desde esta pequeña ventana que hemos abierto al mundo queremos agradecerles su confianza en nosotros tanto cuando nos escuchan en la radio como cuando leen nuestras páginas. Por nuestra parte, continuaremos trabajando por acercarles la actualidad hasta sus casas. Desde los servicios informativos y el resto de programas tanto de Onda Naranja como de Cadena Cien, muchísimas gracias




 

En Onda Naranja Radio Cadena COPE estamos de enhorabuena

Antonio García, está durante esta semana encabezando la delegación valenciana que se encuentra desplazada a Buenos Aires para realizar un intercambio turístico, cultural y gastronómico, como una más de las acciones de promoción directa que está llevando a cabo la Diputación Provincial, a través del área de turismo en los últimos meses.

De momento, segú el diputado García, la promoción está resultando muy positiva, ya que se está dando a conocer la amplia gama de posibilidades turísticas que Valencia como provincia ofrece a sus turistas y visitantes, y una de las que más éxito parece tener es la gastronómica, dado que de manos de profesionales como Serra o Granero, se está llevando a cabo un intercambio gastronómico con Argentina.

según García, este tipo de promoción es más laboriosa y costosa, pero también más satisfactoria que la simple asistencia a ferias, dado que permite tener un contacto más personalizado, con una oferta más ajustada a los gustos y necesidades de cada sector y permite establecer vínculos más duraderos y fiables.

Dentro de la política de este tipo de promociones, a finales de mayo, principios de junio, se va a llevar a cabo otra jornada de trabajo e intercambio en esta ocasión en San Petersburgo.

Mientras tanto, se va a mantener una promoción muy importante al asistir a la II Feria Turística de Valencia que se inicia el próximo jueves en Valencia y en la que se aumenta la presencia de municipios de costa y también de interior de la provincia de Valencia.