El PP consigue el reconocimiento público de la labor de la Policía Local de Gandia


El Partido Popular de Gandia solicitó durante la última sesión plenaria celebrada en la ciudad que se reconociera la labor realizada por los Policías locales de la ciudad durante más de 25 años.




 

El PP consigue el reconocimiento público de la labor de la Policía Local de Gandia

La propuesta del concejal del grupo municipal del Partido Popular, Enrique Coné, se basa en un decreto de la Generalitat en que se concede la Condecoración de la Cruz al mérito Policial. Una propuesta que finalmente fue aceptada por el concejal de Seguridad Ciudadana de la ciudad, Vicent Mascarell.

Coné ha manifestado que la aceptación de esta propuesta del PP, reconoce la tarea que realizan los agentes de Policía Local de Gandia, que velan por la seguridad de sus ciudadanos.

A petición del concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Enrique Coné, solicitó la relación de todos los agentes de la policía local de la ciudad de Gandia que tengan derecho a ser condecorados con la Cruz al mérito policial con distintivo Blanco.

El objetivo de los Populares es que se tramite este reconocimiento y se lleve a afecto basándose en el Decreto de la Generalitat Valenciana del año 2006, por el que se regulan las distinciones y condecoraciones que se concedan por la Generalitat Valenciana a los miembros de los cuerpos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana.