Barcelona acoge las jornadas de Tai Chi y Xi Kung del Centro UMA de Oliva


Del 15 al 17 de enero el Institut Amantra de Barcelona ha acogido las primeras Jornadas de Xi Kung UMA a cargo de Ferran Bonet, director del Centre UMA, maestro internacional de Tai Chi y Chi Kung.




 

Barcelona acoge las jornadas de Tai Chi y Xi Kung del Centro UMA de Oliva

Este centro está dedicado a la docencia y a la salud desde hace 25 años y creador del sistema UMA, asistido por el profesor Andrés García, técnico en salud holística UMA.

Dada la favorable respuesta y satisfacción de los asistentes, estas jornadas organizadas por la asociación Dona Senyal se realizarán periódicamente para promover esta saludable disciplina en la ciudad condal.

Esta propuesta ha incluido la práctica y conocimiento de los principios, aplicaciones y beneficios del Xi Kung UMA y representa una oportunidad para formarse como instructor de esta sana autodisciplina que facilita la corrección postural, energética y actitudinal.

En esta edición, que ha incluido degustaciones de productos biológicos, se ha presentado el libro "Tai Chi Kung Fu UMA, espíritu, labor y efecto de una herramienta de sanación" y un DVD didáctico, entregados a los asistentes como parte del material complementario.

El equipo docente ha agradecido y felicitado a Mª Rosa March, fundadora de la asoc. Amantra, por la excelente labor de difusión que realiza en áreas como el autoconocimiento, la mejora personal y la sanación.