El PP de Oliva denuncia la falta de acuerdo del Ayuntamiento con Diputación para repartir alimentos entre los desfavorecidos


La no firma entre el Ayuntamiento de Oliva y la Diputación de Valencia por el que el comercio Vidal repartirá alimentos entre los más desfavorecidos de la ciudad, será uno de los temas principales que se debatirán esta tarde en la junta de Gobierno Local que se celebra en el Salón de Pleno de la localidad.




 

El PP de Oliva denuncia la falta de acuerdo del Ayuntamiento con Diputación para repartir alimentos entre los desfavorecidos

El líder popular, Fran Soria, destacaba que “aún no se conoce ninguna noticia sobre esta cuestión, pero sin lugar a dudas, esta será uno de los temas que sacaremos a la luz en esta Junta de Gobierno, para conocer así en que estado se encuentra este convenio que debería haberse firmado en su momento”.

 

El portavoz popular explicaba que se trata de un acuerdo plenario y que, de esta manera, “es responsabilidad del alcalde que se lleve a cabo este proyecto”. Para Soria, “el primer edil de Oliva tiene que buscar soluciones y no esperar a que vengan solas, que por ese motivo los ciudadanos le votaron”.

 

Así pues, conoceremos el desarrollo de esta y otras cuestiones de principal importancia para la ciudad una vez conozcamos lo acontecido en esta junta.