Bellreguard se solidariza con Haití


La empresa de ‘Pilota’ El Zurdo, junto al Ayuntamiento de Bellreguard y la Asociación de ‘Pilotaris de Raspall’, han organizado para el próximo viernes 22 de enero un Festival de ‘Pilota’ para ayudar a las víctimas del terremoto que tuvo lugar el pasado martes en Haití.




 

Bellreguard se solidariza con Haití

El alcalde, Pere Cremades, manifestaba que “este acto está coordinado por la Cruz Roja Española que estará durante toda la partida recaudando las donaciones voluntarias de los asistentes”.

 

Además, la concejalía de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Bellreguard, coordinará con diferentes colectivos como son la asociación de mujeres o la de jubilados y pensionistas, acciones complementarias a esta campaña para conseguir entre todos la movilización de la sociedad Bellreguardina y, así, recaudar fondos que serán entregados a Cruz Roja por su gestión.

 

Los organizadores del acontecimiento esperan la colaboración de todos y todas que seguro, una vez más, demostrarán su espíritu solidario con una causa del dramatismo y envergadura de la del pueblo Haitiano.