ACOBELL y el Ayuntamiento de Bellreguard trabajan conjuntamente para promover el comercio local


El alcalde de Bellreguard, Pere Cremades, destacaba públicamente la creación de ACOBELL. Se trata de una asociación de comerciantes que tiene por objetivo promocionar el pueblo y el comercio local.




 

ACOBELL y el Ayuntamiento de Bellreguard trabajan conjuntamente para promover el comercio local

Cremades aseguraba que “el comercio del pueblo es importante para la economía local y las familias que viven de él y, por ello,  debemos fomentar este tipo de iniciativas que permiten promocionar nuestros productos”.

 

Según el primer edil, “tras la primera campaña de Navidad, la asociación junto al Ayuntamiento iremos definiendo toda una serie de proyectos que ayudarán a potenciar ese comercio tanto en el pueblo como la playa”.

 

Ahora, en breve, cada comercio asociado tendrá su distintivo en la puerta que, según Cremades,  permitirá dar una imagen de concentración en un casco urbano de muchos comercios que hoy ya superan los 100 y que asociados pueden ser el 50% de esa cantidad.

 

ACOBELL y el Ayuntamiento de Bellreguard trabajan juntos para potenciar el comercio local tanto en el pueblo, como en la playa en este año 2010.