La inseguridad en los polígonos industriales de la Comarca se ha vuelto a hacer patente


La inseguridad en los polígonos industriales de la Comarca se ha vuelto a hacer patente en esta ocasión en el polígono industrial del Real de Gandia, donde 7 naves industriales de otras tantas empresas han sido asaltadas por un grupo indeterminado de personas que mediante la técnica del butrón han pasado de una nave a otra. Los daños materiales aún no han sido cuantificados, ni tampoco la cantidad y naturaleza de los objetos robados. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias del caso. Los industriales de la comarca han vuelto a alzar su voz para quejarse de la poca seguridad que existe en los polígonos y de la necesidad de que la administración actúe para proteger sus negocios




 

La inseguridad en los polígonos industriales de la Comarca se ha vuelto a hacer patente

Antonio García, está durante esta semana encabezando la delegación valenciana que se encuentra desplazada a Buenos Aires para realizar un intercambio turístico, cultural y gastronómico, como una más de las acciones de promoción directa que está llevando a cabo la Diputación Provincial, a través del área de turismo en los últimos meses.

De momento, segú el diputado García, la promoción está resultando muy positiva, ya que se está dando a conocer la amplia gama de posibilidades turísticas que Valencia como provincia ofrece a sus turistas y visitantes, y una de las que más éxito parece tener es la gastronómica, dado que de manos de profesionales como Serra o Granero, se está llevando a cabo un intercambio gastronómico con Argentina.

según García, este tipo de promoción es más laboriosa y costosa, pero también más satisfactoria que la simple asistencia a ferias, dado que permite tener un contacto más personalizado, con una oferta más ajustada a los gustos y necesidades de cada sector y permite establecer vínculos más duraderos y fiables.

Dentro de la política de este tipo de promociones, a finales de mayo, principios de junio, se va a llevar a cabo otra jornada de trabajo e intercambio en esta ocasión en San Petersburgo.

Mientras tanto, se va a mantener una promoción muy importante al asistir a la II Feria Turística de Valencia que se inicia el próximo jueves en Valencia y en la que se aumenta la presencia de municipios de costa y también de interior de la provincia de Valencia.