Noves Generacions ofrece su apoyo a Arturo Torró como candidato a la presidencia del PP Gandia ante su IX Congreso local


Soler “Torró es la persona más preparada, más indicada y que más consensos reúne”. NNGG Gandia considera que el PP saldrá de este Congreso como una alternativa clara de gobierno y que se consolidará como el partido político referente para la juventud de Gandia. Soler “el Comunicado que expongamos en el Congreso constituirá la base del programa de juventud del PP con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales”.




 

Noves Generacions ofrece su apoyo a Arturo Torró como candidato a la presidencia del PP Gandia ante su IX Congreso local

El Presidente de NNGG Gandia, Víctor Soler, ha comparecido hoy en rueda de prensa junto con el Secretario General de la organización, Alberto Moratal, para anunciar el apoyo del Comité Ejecutivo de NNGG Gandia a la candidatura de Arturo Torró a la Presidencia del PP en Gandia.

El pasado sábado 16 de enero, el órgano de gobierno de NNGG Gandia, su Comité Ejecutivo, aprobó por unanimidad una resolución que expresa el apoyo y compromiso de NNGG a la candidatura de Arturo Torró como Presidente del PP Gandia. Así lo ha anunciado en el día de hoy Víctor Soler indicando que “Torró es la persona más preparada, más indicada y que más consensos reúne no sólo para acceder a la Presidencia del PP sino para alcanzar la alcaldía”.

El compromiso de los jóvenes populares con Arturo Torró es “claro e inequívoco, no sólo vamos a apoyar su candidatura sino que participaremos de forma destacada en la organización y desarrollo del IX Congreso”.

Soler ha querido destacar que “el Comité Ejecutivo en pleno ha aprobado dicha resolución, no ha habido ningún voto en contra ni ninguna abstención”. “Este apoyo por tanto se amplía al resto del colectivo de la organización” ha apuntillado Soler.

Y es que Soler está seguro de la “renovación” que se producirá en la dirección de los populares de Gandia y confía que en esta nueva etapa se pueda llegar a transmitir “nuestros mensajes, proyectos e ideas a todas las casas de Gandia”. La dirección de NNGG entiende que es imprescindible contar con un proyecto “renovado, fresco y con ideas de ciudad para hacernos participes de la confianza de nuestros vecinos, por eso apoyamos a Arturo Torró y por eso estamos seguro de que el partido que salga el 30 de Enero del Congreso va a ser un partido de gobierno”.

NNGG Gandia considera que el PP saldrá de este Congreso como una alternativa clara de gobierno y que se consolidará como el partido político referente para la juventud de Gandia.

Para Soler, el gobierno municipal ha olvidado las políticas de juventud. Los jóvenes de Gandia estamos desamparados ante un gobierno que sólo se acuerda de los jóvenes cuando se acercan las elecciones”, según Soler, “la juventud de Gandia tiene y tendrá al PP de su lado para reivindicar la tan prometida red de casales jóvenes, la creación del Plan Joven, un ocio alternativo de calidad o la necesidad de construcción de VPO”.

Para NNGG y el PP “las políticas de juventud tienen que tener un marcado carácter transversal”. Según los populares “el gobierno municipal no ha cumplido una sola de las promesas de su programa electoral en cuanto a políticas juveniles”. Soler ha subrayado que “queremos enseñar a los jóvenes que no todos los políticos somos iguales”.

Soler ha querido recordar que NNGG presentará un Comunicado el día del Congreso bajo el título, Fent Futur, cuyas líneas argumentales fueron discutidas en el citado Comité Ejecutivo del pasado sábado. “Será un comunicado que hablará de presente, pero sobre todo de futuro. Un comunicado donde expondremos la visión de ciudad joven que NNGG quiere para Gandia” ha afirmado el líder del sector juvenil del PP. Para Soler “el Comunicado que expongamos en el Congreso constituirá la base del programa de juventud del PP con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales”.

NNGG ha confirmado que en los próximos días se “revelará” a los medios de comunicación parte de ese Comunicado.

Para finalizar la rueda de prensa Soler ha indicado que pone a disposición del PP la organización de NNGG porque “nosotros, los más jóvenes, también queremos continuar haciendo partido y haciendo ciudad”.