Arturo Torró asegura que la única manera de salir adelante es generar empleo


El portavoz del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró participó el pasado sábado en la Convención que los populares celebraran sobre Financiación Local, y donde participó en la ponencia sobre Gasto Público presentado por el Alcalde de Castellón, Alberto Fabra.




 

Arturo Torró asegura que la única manera de salir adelante es generar empleo

El Portavoz del grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró se ha referido al potencial económico que tiene la ciudad de Gandia en la actualidad con sectores como el del Comercio y el Turismo. Para Torró sí que podemos salir de ésta crisis, pero la única manera por conseguirlo es generando empleo en Gandia y la Comarca.

Torró ha recordado que el jefe del Ejecutivo socialista anunció en el septiembre del año 2008 que la financiación local se abordaría de manera simultánea a la financiación autonómica, pero una vez más, ha quedado en palabras vacías y compromisos incumplidos.

En otro orden de cosas el Presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps intervino en la clausura de la Convención afirmando que a los populares “nos queda continuar demostrando que chafamos la calle, que sabemos cuáles son los problemas, que estamos dispuestos a dar el mejor de nuestras vidas porque la Comunidad Valenciana continúo creyendo en si misma”.

Así, ha afirmado que el PPCV ganará las elecciones de 2011 “y no solos lo vamos a hacer, sino que el número de ayuntamientos del PPCV crecerá de forma exponencial”. Campos hay señalado que municipios como Elche, Gandia, Benidorm o Benicàssim serán del PP. Ahora, según ha anunciado el ministro de Política  Territorial, Manuel Chaves, la reforma no llegará antes del año 2011”.