Gandia apuesta por una ciudad más segura


4 policías vigilarán las calles del centro de Gandia en bicicleta.




 

Gandia apuesta por una ciudad más segura

El Departamento de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia presentó ayer el nuevo dispositivo policial de servicio de bicicletas que patrullará los distritos del Raval y el Centro histórico de Gandia y que se centrará en tareas muy vinculadas a la actividad comercial como son la vigilancia de las zonas de carga y descarga al mismo tiempo de velar por el cumplimiento de los horarios comerciales y la nueva ampliación de las zonas peatonales.

El concejal de Seguridad de Gandia, Vicent Mascarell, presentó ayer el nuevo dispositivo con el que se pretende reforzar la seguridad en la zona del Raval y el centro histórico de la ciudad. Los agentes estarán pendientes de la seguridad por la mañana y por la tarde, mientras que por la noche lo harán las habituales patrullas en coche.

La misión de estos nuevos dispositivos de la Policía Local es velar por la seguridad en el centro y vigilar el tráfico. Entre otras cuestiones estarán pendientes de que no se aparque en las zonas de carga y descarga.

Un nuevo dispositivo de seguridad de que velará por el cumplimiento de la normativa vigente y el bienestar de los vecinos de la ciudad en horario habitual de mañana y tarde.