El secretario nacional del BNV se ha reunido con militantes y simpatizantes de la Safor


El secretario nacional del BNV se ha reunido con militantes, simpatizantes y cargos electos de la Safor. Durante la reunión el máximo dirigente nacionalista intercambió impresiones con los asistentes en torno al último congreso nacional en el que resultó elegido como secretario nacional. También se habló de las estrategias del partido de cara a las próximas citas electorales de marzo de 2004 en el que, según Morera, el Bloc debe acudir como miembro de una Plataforma que aglutine las opciones valencianistas y de izquierdas. Para el secretario nacionalista, los valencianos necesitan estar representados directamente en Madrid por partidos que actúen en clave valencianista y no como meras sucursales de partidos estatales. En cuanto a su formación, el nacionalista desmintió los rumores que aseguran crisis interna en el partido y aseguró que su grupo está cohesionado y compacto de cara a los próximos comicios




 

El secretario nacional del BNV se ha reunido con militantes y simpatizantes de la Safor

Antonio García, está durante esta semana encabezando la delegación valenciana que se encuentra desplazada a Buenos Aires para realizar un intercambio turístico, cultural y gastronómico, como una más de las acciones de promoción directa que está llevando a cabo la Diputación Provincial, a través del área de turismo en los últimos meses.

De momento, segú el diputado García, la promoción está resultando muy positiva, ya que se está dando a conocer la amplia gama de posibilidades turísticas que Valencia como provincia ofrece a sus turistas y visitantes, y una de las que más éxito parece tener es la gastronómica, dado que de manos de profesionales como Serra o Granero, se está llevando a cabo un intercambio gastronómico con Argentina.

según García, este tipo de promoción es más laboriosa y costosa, pero también más satisfactoria que la simple asistencia a ferias, dado que permite tener un contacto más personalizado, con una oferta más ajustada a los gustos y necesidades de cada sector y permite establecer vínculos más duraderos y fiables.

Dentro de la política de este tipo de promociones, a finales de mayo, principios de junio, se va a llevar a cabo otra jornada de trabajo e intercambio en esta ocasión en San Petersburgo.

Mientras tanto, se va a mantener una promoción muy importante al asistir a la II Feria Turística de Valencia que se inicia el próximo jueves en Valencia y en la que se aumenta la presencia de municipios de costa y también de interior de la provincia de Valencia.