Vecinos de Rabdells denuncian las condiciones infrahumanas que están sufriendo en sus urbanizaciones


“El Ayuntamiento de Oliva tiene totalmente olvidada la zona de Rabdells”, con estas palabras, una de las diversas vecinas y familias afectadas, ha querido denunciar la situación en la que se encuentra actualmente esta urbanización.




 

Vecinos de Rabdells denuncian las condiciones infrahumanas que están sufriendo en sus urbanizaciones

Dicha persona considera que “con esta actuación parece que Rabdells no forma parte de la ciudad”. A estos problemas de la depuradora, se suman otros que tienen que ver con la falta de luz, la conexión a Internet, así como varios problemas con las aguas pluviales.

 

Frente a estos problemas que sufre la zona de Rabdells, esta propietaria criticaba la gestión del Gobierno Municipal, ya que aseguraba que “el Ayuntamiento se está burlando de nosotros al no asumir las culpas en todos estos desperfectos que aún faltan por solucionar en esta urbanización”.

 

Por otro lado, también denunciaba la alta tasa de IBI que están pagando, porque “esta es la cifra más cara que se paga en toda la ciudad de Oliva”.

 

Con todo, esta vecina y propietaria en Rabdells concluía que “el Ayuntamiento solo tiene en cuenta sus intereses, dejando de lado el de sus ciudadanos que son por los que tiene que velar”.