Mut reconoce que había traspapelado la documentación del Colegio San Francisco de Borja


Según el Portavoz del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, el gobierno municipal debía haber enviado los documentos en agosto de 2009. Ha afirmado que están más interesados en la Gandia de 2025 que en los problemas de los ciudadanos en 2010.




 

Mut reconoce que había traspapelado la documentación del Colegio San Francisco de Borja

El concejal de Territorio Fernando Mut ha pedido disculpas después de que el Partido Popular denunciara que la documentación para la licitación de las obras del colegio San Francisco de Borja de Gandia, no se había enviado a la Conselleria de Educación y debía haberse hecho en agosto de 2009. Ahora Mut ha reconocido que la documentación correspondiente se había traspapelado.

El concejal ha pedido disculpas y ha señalado que se trata de un asunto administrativo y que no se debía haber politizado y menos diciendo que el gobierno de Gandia no quiere que se haga el colegio. En este sentido, Mut ha mostrado su sorpresa por las acusaciones de los Populares acerca de que el gobierno local no quería llevar a cabo las obras de remodelación de dicho centro educativo en la ciudad de Gandia, recordando que el Ayuntamiento ha invertido más de 100.000 euros en las aulas prefabricadas actuales.

Por último, ha pedido disculpas también por los problemas ocasionados con la realización del proyecto de este centro educativo en la ciudad de Gandia, informando que ya ha llegado el escrito que exige la documentación necesaria para la licitación y que después de los trámites pertinentes, se enviarán todos los papeles requeridos, ya que además, hay la posibilidad de que se  eleve a la próxima sesión plenaria.