Gandia presenta la Cabalgata de los Clásicos


El Departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana la Cabalgata de los Clásicos que tendrá lugar el próximo sábado 23 de enero por las calles de la ciudad ducal a partir de las 6 de la tarde.




 

Gandia presenta la Cabalgata de los Clásicos

El Director del Gabinete de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, Toni Durá, ha asegurado que se trata de un espectáculo audiovisual muy participativo que contará con más de 200 actores y 12 carrozas que interpretarán personajes de al edad media y del renacimiento en lo que supondrá el espectáculo más costoso y laborioso hecho hasta la fecha en las calles de la ciudad de Gandia en toda su historia.

Por otro lado, el Guionista y Director de la Cabalgata de los Clásicos, Ximo Vidal, ha explicado como nació esta celebración que está inspirada en la tradición de las fiestas y celebraciones populares de los diferentes municipios de toda la Comunidad Valenciana.

Y por último, el Director Artístico de la Cabalgata de los Clásicos, Fèlix Murcia, ha manifestado que este espectáculo va más allá de un simple desfile en la calle.