El Gobierno Municipal de Oliva asegura que la recepción de Radells es competencia del urbanizador


El Gobierno Municipal de Oliva ha salido a la palestra para defenderse frente a las críticas que se han vertido desde la oposición y los mismos vecinos que critican la gestión del Consistorio en la zona de Rabdells.




 

El Gobierno Municipal de Oliva asegura que la recepción de Radells es competencia del urbanizador

La concejala de Urbanismo, Amparo Tercero, ha querido aclarar que “si Rabdells no está recepcionada no es por culpa del Ayuntamiento, sino por el urbanizador que no ha presentado la información pertinente para realizar la recepción provisional”.

 

Tercero también se ha pronunciado sobre la problemática que ha surgido entorno a la depuradora que está ubicada en esta misma zona. La concejala de Urbanismo manifestaba que el Ayuntamiento ha presentado diversas alegaciones y un recurso de alzada que, al final, ha sido desestimado. En este caso y como último recurso, “hemos solicitado una visita con la Directora General de Gestión del Medio Natural con el objetivo de aclarar este asunto”.

 

Frente a las diversas críticas que ha recibido el Ayuntamiento en lo que se refiere a la gestión de la urbanización de Rabdells, esta ha sido la reacción del Gobierno Municipal.