Simat de la Valldigna presenta el Plan de Acción Local de la Agenda 21


El pasado jueves se celebró en el mercado municipal de Simat de la Valldigna la presentación del Plan de Acción Local de la Agenda 21, donde acudieron representantes de las principales fuerzas políticas del municipio y unas sesenta personas representantes de todos los sectores de la sociedad simatera.




 

El concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Joan Serra, manifestaba que este plan tiene por objetivo permitir el desarrollo de Simat de la Valldigna desde un punto de vista sostenible, integrando en el desarrollo económico y social el respeto por el medio ambiente.

 

Además, Serra explicaba que el principal objetivo de este documento es permitir a los responsables municipales tener unas directrices útiles que respondan a los compromisos adquiridos por la corporación municipal en materia de sostenibilidad.

 

Así pues, este Plan de Acción Local permitirá desarrollar y promocionar de la manera adecuada el desarrollo sostenible de Simat de la Valldigna, siendo un marco de referencia para las futuras actuaciones municipales.