El PP de Oliva exige al Gobierno Municipal que asuma responsabilidades en la zona de Rabdells


El Partido Popular de Oliva ha vuelto a salir a la palestra para criticar las declaraciones vertidas por parte del Gobierno Municipal en lo que tiene que ver con la urbanización de Rabdells. Para el portavoz, Fran Soria, es sorprendente como el Ayuntamiento tira balones fuera cuando es su responsabilidad la gestión de esta zona.




 

Soria destacaba que “no se puede permitir decir que no hay luz porque faltan papeles”. Según unos documentos que a día de hoy dispone el partido, hay documentación que el urbanizador ha presentado desde el año 2005.

 

Frente esta situación, el portavoz popular a Oliva explicaba que “el Gobierno Municipal tiene que afrontar estos problemas y solucionarlos sin crear nuevos”. Para Soria el equipo de gobierno lo que hace es crear problemas nuevos, sin solucionar ninguno de los que hay antiguos.

 

De esta manera, Fran Soria concluía que si el Ayuntamiento no se ve capacitado para resolver estos problemas, “que ponga el cargo de la concejala de Urbanismo a disposición del alcalde y busque una persona más adecuada”.