El PP cuestiona la rentabilidad de Fitur para Gandia


Los Populares han criticado que la gestión del gobierno de Gandia ha vuelto a ser la del autobombo y no la de promocionar la ciudad y su turismo en el exterior.




 

El PP cuestiona la rentabilidad de Fitur para Gandia

El Partido Popular de Gandia ha hecho su valoración acerca de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebró la semana pasada en Madrid y han asegurado que no tiene ningún sentido realizar una inversión tan costosa por parte del consistorio gandiense porque año tras año continúa sin dar los resultados deseados para potenciar el turismo de la ciudad ducal en el exterior.

El Portavoz del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró ha asegurado que Fitur no es nada rentable para el conjunto de los ciudadanos a la hora de reactivar el sector del turismo.

El PP aboga por una reducción del gasto del consistorio gandiense en dicha feria, porque asegura que sería mucho más rentable para la ciudad, invertir más en otros encuentros internacionales de Turismo, como el de Toledo, o incluso en el extranjero, en países como Italia y Francia.

Y por último, ha exigido explicaciones al gobierno acerca de los contratos firmados, sobre el presupuesto de Fitur de este año y en definitiva de todas las cuentas económicas sobre el dinero que ha costado a los ciudadanos de Gandia la promoción de la ciudad en el exterior.