UV de Oliva critica las inversiones del Gobierno Municipal con el segundo Plan E


El portavoz de Unión Valenciana en Oliva, Pepe Salazar, comparecía esta mañana en rueda de prensa para criticar las inversiones del Gobierno Municipal con el segundo Plan E, donde el 40% de éste irá destinado a la construcción de un nuevo trinquete. Salazar denunciaba la falta de sensibilidad del Gobierno Municipal a la hora de contar con la oposición para aportar ideas.




 

UV de Oliva critica las inversiones del Gobierno Municipal con el segundo Plan E

De esta manera, Unión Valenciana criticaba la construcción de este nuevo trinquete a la ciudad, porque considera que “no es el momento más idóneo, debido a la crisis económica que afecta a Oliva”. Según el líder valencianista, “se deberían contemplar otros proyectos más necesarios para la localidad como son la construcción de un auditorio, un Centro de Día o, incluso, una actuación integral en el Casco Antiguo”.

 

Por otro lado, Pepe Salazar se mostraba en desacuerdo con la ubicación de la futura escuela municipal en el Sector XV de la ciudad de Oliva. Unión Valenciana ve necesaria esta infraestructura, pero criticaba la falta de sensibilidad del Ayuntamiento al no escuchar la opinión y las peticiones de los vecinos. Así mismo, indicaba que “el Consistorio tendría que rectificar porque hay otras parcelas más apropiadas para esta construcción”.

 

Finalmente, Salazar concluía que “la forma con la que el Ayuntamiento pretende invertir este Fondo Estatal no es la adecuada si tenemos en cuenta las necesidades de los ciudadanos”.