Vila asegura que el nuevo trinquete tendrá un uso multifuncional y profesional


Ante las diversas críticas que se han vertido sobre la propuesta del Gobierno Municipal para la construcción de un nuevo trinquete en Oliva con el segundo Fondo Estatal; el concejal de Deportes, Waldo Vila, salía a la palestra para manifestar públicamente que “la intención del Consistorio es que esta infraestructura se convierta en una instalación referente en la Comunidad Valenciana, pero también que ésta tenga un uso multifuncional y no sólo profesional”.




 

Vila asegura que el nuevo trinquete tendrá un uso multifuncional y profesional

Frente a esta situación, Vila afirmaba que “no entiendo esta oposición de los diferentes portavoces políticos de Unión Valenciana y Partido Popular, porque en un principio este propuesta fue apoyado de manera unánime por todos los clubes deportivos de la ciudad”. Por otro lado, recordaba que “ambos partidos políticos contemplaban en sus programas electorales la construcción de este nuevo trinquete”.

 

El coste de esta instalación para el Ayuntamiento de Oliva es de cero euros, ya que está totalmente financiado, al 100%, por este segundo Plan E.