UV de Oliva critica los plazos previstos para la ejecución de la línea ferroviaria entre Gandia-Oliva-Denia


La futura construcción de la línea ferroviaria entre Gandia-Oliva-Denia se haya en el punto de mira de la ciudad de Oliva.




 

UV de Oliva critica los plazos previstos para la ejecución de la línea ferroviaria entre Gandia-Oliva-Denia

Después que el alcalde olivense mantuviera una reunión de urgencia con responsables del Ministerio de Fomento para abordar esta temática, han sido varios los grupos políticos que han salido a la palestra para manifestar su preocupación ante el desarrollo de este proyecto tan necesario para la comarca. Hoy ha sido el turno de Unión Valenciana, quien ha comparecido en rueda de prensa para criticar los plazos previstos en la ejecución de esta línea de tren.

 

Este próximo viernes, portavoces y alcaldes de la Safor y la Marina, se reunirán con responsables del Ministerio de Fomento para conocer las condiciones con los que se desarrollará este proyecto tan deseado para Gandia, Oliva y Denia. Pese a ello, el líder valencianista, Pepe Salazar, criticaba el plazo de ejecución, porque “se puede alargar en el tiempo sobre 10 a 12 años”.

 

Por último, Salazar aseguraba que “este retraso en el desarrollo de esta infraestructura sería una falta de respeto a los vecinos de todas las localidades, ya que estamos ante uno de los proyectos más necesitados en la comarca y la Marina”.