El PP denuncia públicamente el acoso que sufren sus militantes en Xeraco


El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Xeraco, Frank Pérez ha informado a la Policía local y a la Guardia Civil, que ya han abierto una investigación al respecto para esclarecer los hechos.




 

El PP denuncia públicamente el acoso que sufren sus militantes en Xeraco

Los concejales del Partido Popular de Xeraco Frank Pérez, Ana García, Josep Luís y Salvador Lena han denunciado públicamente la situación de ataque permanente que sufren los militantes del grupo Popular en su población.

Las denuncias hacen referencia al acoso que han recibido mediante actos vandálicos como los pinchazos de las ruedas de sus vehículos de forma intencionada o el incendio provocado en la caseta rural de la concejala García, que la dejó totalmente destruida y reducida a cenizas.

Por su parte, la concejala del PP de Xeraco, Ana García, ha denunciado que resulta muy extraño que los pinchazos de ruedas se produjeran en la misma puerta del consistorio sin que nadie se hubiese percatado de los hechos. Para de ella está claro que es un ataque provocado por razones políticas porque todos se han producido justo desde el momento en que se decidió a formar parte del mundo de la política como miembro del Partido Popular de su localidad.

Los Populares de Xeraco han denunciado esta situación, mediante una rueda de prensa que ha tenido lugar esta misma mañana en la sede Comarcal del Partido Popular de la ciudad de Gandia.