Tavernes de la Valldigna valora positivamente su paso por FITUR 2010


Desde Tavernes de la Valldigna se han extraído valoraciones positivas de lo que ha sido la estancia de la ciudad en la Feria Internacional del Turismo.




 

Tavernes de la Valldigna valora positivamente su paso por FITUR 2010

Su alcalde, Manolo Vidal, aseguraba que a pesar de la situación de crisis el número de expositores era muy elevado, tanto de la Comunidad Valenciana como a nivel nacional e internacional. Por lo tanto, destacaba que “esta ha sido una gran posibilidad para poder mostrar el destino de Tavernes como ciudad turística”.

 

Además, Vidal explicaba que en el stand de Tavernes se repartieron naranjas con el objetivo de patentar este nombre con la ciudad. Así mismo, indicaba que “fue mucha la gente que se acercó hasta el stand para informarse y llevarse esta fruta tradicional de la Comunidad Valenciana”.

 

El primer edil manifestaba que a pesar de la crisis, se debe continuar trabajando por el futuro de la actividad turística. Y aprovechaba la ocasión para manifestar públicamente que su municipio se añade a la causa de Haití, ya que en la celebración del pasado Pleno se aprobó enviar una ayuda económica a esta localidad que fue devastada por un terremoto.

 

Finalmente, Vidal concluía que es necesario estar en FITUR y dar a conocer el municipio como un destino turístico.