El Bloc de Tavernes asegura que la ronda perimetral hipoteca al municipio


El Bloc de Tavernes de la Valldigna asegura que el proyecto de la ronda perimetral aprovada por la Generalitat agrabará los problemas de tráfico del municipio, en especial a los habitantes de la zona residencial de El Vergeret.




 

El Bloc de Tavernes asegura que la ronda perimetral hipoteca al municipio

El Blo, según ha informado su portavoz Miquel Bononad, considera que el proyecto de la ronda perimetral de Tavernes no va a mejorar las comunicaciones del municipio de la ciuda, ni tampoco las condiciones del tráfico de la actual CV-50 a su paso por la ciudad.

Así, desde el Bloc se exige tanto a la Generalitat como al PP de Tavernes, que paralicen la redacción del proyecto anunciado y se inicien los trámites para redactar una verdadera ronda de circunvaleción fuera del núcleo urbano. El lugar en el que se construirá esta ronda, que ha sido calificada por Bononad como "simple calle", no permite ninguna ampliaciónfutura porque es una zona urbana.

Bononad asegura que lo más grave del proyecto es que atraviesa una zona, El Vergeret, con finacas en construcción de 11 planta, que no tienen condiciones para establecer una pantalla vegetal que mengüe el ruido de los más de 12.000 vehículos que usan esta vía.