El PP de Gandia denuncia la falsa campaña publicitaria del gobierno en política educativa


La Generalitat ha sufragado la mayor parte de la inversión económica realizada en los centros educativos de la ciudad ducal, como la Escuela Infantil del Raval que será inaugurada en breve.




 

El PP de Gandia denuncia la falsa campaña publicitaria del gobierno en política educativa

El Partido Popular de Gandia ha vuelto a denunciar una nueva muestra de partidismo político por parte del gobierno local del Alcalde Orengo quien ha vuelto a engañar a los ciudadanos a la hora de utilizar la invitación con motivo del acto de inauguración de la Escuela Infantil Municipal proyectada para el barrio del Raval de Gandia.

El concejal del PP de Gandia, Pep Barber ha manifestado que el gobierno local trata de mentir a la población acerca de la inversión realizada por el gobierno local de la ciudad, cuando realmente ha sido el gobierno valenciano de la Generalitat quien ha sufragado la mayor parte de la inversión económica realizada en dicho centro educativo.

Los Populares han denunciado así, las campañas publicitarias del gobierno local que vuelven a estar basadas en la mentira y el engaño hacia sus vecinos.