El Partido Popular celebra hoy su IX Congreso Local en Gandia


Los sectores Populares apoyan la candidatura de Torró para intentar conseguir la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales y gobernar Gandia en el futuro.




 

El Partido Popular celebra hoy su IX Congreso Local en Gandia

El Partido Popular de Gandia prepara su Congreso Local que tendrá lugar hoy sábado a las 12 del mediodía en la Casa de la Cultura de la marquesa y que servirá para elegir una nueva directiva capaz de llevar a los Populares de la ciudad Ducal hacia un futuro mejor para todos los ciudadanos, mediante la candidatura del actual líder del partido, Arturo Torró.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia han mostrado su apoyo a la candidatura de Torró para la Presidencia del PP de Gandia así como otras valoraciones sobre el noveno Congreso del Partido Popular de la ciudad de Gandia.

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha manifestado que para los Populares de Gandia es una buena oportunidad para tomar un nuevo cambio de rumbo para poder atender las necesidades de los sectores juveniles de la ciudad de Gandia que en la actualidad han sido tan abandonados por el gobierno socialista del Alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo.