Las urbanizaciones de Rabdells y Aigua Blanca IV a debate en el Pleno de Oliva


Las urbanizaciones de Rabdells y Aigua Blanca IV marcaron la actualidad en la celebración de la Sesión plenaria que se celebró el pasado jueves en la ciudad de Oliva. Los populares pidieron información sobre los avances de Aigua Blanca IV y, por otro lado, solicitaron medidas inmediatas a los responsables para que se cumpla la finalización de la recepción de Rabdells.




 

Las urbanizaciones de Rabdells y Aigua Blanca IV a debate en el Pleno de Oliva

El portavoz popular Fran Soria criticó la gestión del Gobierno Municipal en lo que se refiere a estas dos urbanizaciones que en estos momentos se encuentran inacabadas. Mientras que pedía agilizar los trámites en la urbanización de Aigua Blanca IV, también exigía responsabilidades en Rabdells, porque consideran que “ya es una problemática a la que se le tiene que poner ya una solución”.

 

Según el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater, “hay trámites que van despacio y que el Consistorio no puede agilizar”. De esta manera, Sabater aseguraba que el Ayuntamiento no puede decepcionar unas obras que no están bien ejecutadas, hasta que el urbanizador no cumpla con las obras.