Avelino Mascarell, reelegido Presidente del Partido Popular de Xeraco


El pasado jueves 28 de enero, los afiliados del Partido Popular de Xeraco proclamaron a Avelino Mascarell Peiró como nuevo Presidente del Partido Popular de Xeraco.




 

Avelino Mascarell, reelegido Presidente del Partido Popular de Xeraco

El nuevo presidente manifestaba que “a partir de ahora se escuchará a la gente del pueblo para saber lo que solicita y, así, trabajar por su bien”. Pero anunciaba que el proyecto más ambicioso es la nueva página web del partido”.

 

El acto contó con la participación del presidente provincial del PP Alfonso Rus; Frank Pérez, portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento de Xeraco; Carlos Martí, presidente de las NNGG del PP de Xeraco y  Avelino Mascarell Peiró, presidente del PP de Xeraco y único candidato a la presidencia local.

 

El Presidente provincial  Alfonso Rus destacó en su intervención la terrible situación económica y la incapacidad del gobierno de hacer frente a la grave crisis por la que en estos momentos atraviesa nuestro país. Además traslado el apoyo de toda la directiva provincia a los concejales y afiliados de Xeraco.

 

Avelino Mascarell, de 29 años de edad, se afilió al PP en 2003. Ha formado parte de la candidatura local del PP en las elecciones locales. Desde 2003 es miembro del Comité Ejecutivo Local y en 2007 paso a dirigir la Junta Local de los populares de Xeraco.