7 miembros de NNGG Gandia en el nuevo comité ejecutivo del PP


NNGG Gandia muestra su “satisfacción” por la numerosa representación juvenil en el Comité Ejecutivo del PP Gandia. Soler: “esto demuestra el compromiso de Torró con los jóvenes del Partido y de la ciudad”.




 

7 miembros de NNGG Gandia en el nuevo comité ejecutivo del PP

NNGG Gandia ha realizado un balance “tremendamente satisfactorio” del IX Congreso que los populares de Gandia celebraron el pasado sábado.

En total, 7 miembros de NNGG Gandia forman parte del nuevo Comité Ejecutivo presentando por el Presidente Torró ante los compromisarios allí acreditados, lo que demuestra, a juicio del Presidente de NNGG, Víctor Soler, “el compromiso de Torró no sólo con los jóvenes del Partido sino también de la ciudad”.

Soler entiende que “la inclusión de tantos jóvenes en el nuevo Comité Ejecutivo no responde sólo a una voluntad integradora de la juventud por el mero hecho de ser jóvenes, sino por su capacidad demostrada en el seno de la organización juvenil”. Con todo ello, NNGG se consolida como la “cantera” del PP y para Soler continuará siendo “la vanguardia del Partido”.

El propio Soler, compaginará a partir de ahora la Presidencia de NNGG Gandia con la Vicesecretaría de Comunicación y Portavocía del PP. Para Soler “se abre una nueva etapa en mi vida política” y espera responder “como hasta ahora he hecho, con trabajo y esfuerzo” para así poder devolver a los afiliados “la confianza depositada en mí”. Soler ha querido agradecer a “Arturo Torró y al conjunto de los compromisarios su apoyo decidido con la juventud del Partido”.

Los miembros de NNGG incluidos en el Comité Ejecutivo del PP son:

• Víctor Soler Beneyto: Vicesecretario de Comunicación y Portavoz
• Santiago Montolio Blasco: Secretario de área de movilización
• Carlos Tormo Signes: Secretario de área de formación
• Sergio Plata Martínez: Secretario de área República Argentina – Plaza Elíptica
• Vicente Gregori Acosta: Secretario de área fallas
• Carlos Bolta Casamayor: Secretario de área de turismo, playas y oferta complementaria.
• Alberto Pascual Flores: Secretario de área de infraestructuras, movilidad y medio ambiente.