Gandia celebra hoy el ‘Día del Árbol’


El Departamento de Servicios Básicos al Ciudadano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia organiza junto al Departamento de Participación Ciudadana, una nueva edición del tradicional ‘Día del Árbol', que tendrá lugar hoy próximo domingo 7 de febrero.




 

Gandia celebra hoy el ‘Día del Árbol’

El Ayuntamiento gandiense ha programado para la mañana de hoy domingo, una plantación popular de mil ejemplares de plantas como pinos, romeros y algarrobos entre otras de especies autóctonas.

El concejal de Participación Ciudadana, Javier Soldevila, ha mostrado su satisfacción por haber participado por primera vez en la organización de un acto que contará con la participación ciudadana de Gandia a gran nivel.

Por otro lado, el responsable del Departamento de Servicios Básicos al Ciudadano y Medio Ambiente, Jesús Ribes, ha detallado la programación de los actos previstos para el día de hoy domingo, como por ejemplo la invitación del consistorio gandiense a un almuerzo popular para todos los participantes en la plantación popular de plantas que comenzará a partir de las 11 de la mañana en el paraje conocido como Racó de les Forques, situado en el distrito gandiense de Beniopa-Santa Anna.

El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia ha destacado la importancia de la concienciación ciudadana a la hora de velar por la preservación y el  cuidado del medio ambiente.