Joves Socialistes de Gandia comienza hoy sus reuniones de trabajo en el barrio del Raval


El Secretario General local, José Manuel Prieto, anima a los jóvenes del barrio a que acudan a la reunión, que tendrá lugar en el centro social de este distrito. La dirección local de la organización pretende conocer “qué inquietudes tienen, qué sugieren y qué quieren aportar” para su barrio y su ciudad. Las reuniones continuarán en cada barrio durante todo este semestre.




 

Joves Socialistes de Gandia comienza hoy sus reuniones de trabajo en el barrio del Raval

Joves Socialistes de Gandia ha previsto para hoy viernes la primera de sus reuniones con los jóvenes de cada distrito de la ciudad. Será en el barrio del Raval, a partir de las 20 horas y en el centro Social del distrito.

El encuentro servirá, según el Secretario General local, Jose Manuel Prieto, no sólo para “conocer los problemas de los jóvenes de este distrito, y acercarlos a nuestra acción política” sino, en un mayor grado de participación, para saber también “qué inquietudes tienen, qué sugieren y qué quieren aportar para el barrio y la ciudad donde viven”, ha afirmado Prieto.

La reunión es la primera de una serie de encuentros que la organización mantendrá en cada barrio de la ciudad. “Hemos incorporado a nuestra organización equipos territoriales en cada barrio, coordinados por cada miembro de nuestra Ejecutiva local, porque queremos una manera de trabajar próxima y efectiva”, ha asegurado Jose Manuel Prieto.

Los equipos de barrio, así, estarán conformados por los afiliados de la organización que residan en las respectivas zonas en que se divide la ciudad, pero “también por gente que, simpatizando o sin ser nada próxima a nosotros, tenga alguna cosa que decir o aportar”.

Por eso, el Secretario general local ha aprovechado para “animar” a los jóvenes del Distrito del Raval a acudir el próximo viernes.

En el encuentro estarán presentes, además de Prieto, la Secretaria de Acción Electoral y Simpatizantes, Carol Tarrazona, y el responsable territorial del Raval, Javier Villacañas.