El Porrat de Sant Antoni de la Font, todo un éxito


La Font d'En Carròs celebró el pasado fin de semana Sant Antoni del Porquet 2010 bajo el lema “Històries i Llegendes”. El Ayuntamiento quiso transmitir durante el porrat la historia del pueblo mediante un programa repleto de representaciones teatrales.




 

El Porrat de Sant Antoni de la Font, todo un éxito

Según el alcalde, Gaspar Pérez, el aplazamiento de la celebración del porrat por cuestiones meteorológicas ha beneficiado al pueblo, ya que aseguraba que “ha resultado ser todo un éxito”. Pérez destacaba la organización y las infraestructuras que se habilitaron para “dar cabida a más de un millar de personas que participaron en esta festividad”.

Además, el primer edil destacaba que “mejor que este año pocas veces, sobretodo por el número de visitantes y por la misma organización en los actos que han contado con un gran público”.

Este porrat lo organiza la concejalía de Cultura y Fiestas, en colaboración con la Generalitat y la Agencia Valenciana del Turismo. La fiesta de Sant Antoni de la Font forma parte de la Ruta dels Porrats de la Mancomunitat de la Safor y está declarada como una fiesta de interés local de la Comunitat Valenciana.