Gandia solicitará un préstamo para financiar el presupuesto municipal de 2010


Hoy ha tenido lugar una nueva sesión plenaria en el Ayuntamiento de Gandia para presentar a debate, cuestiones importantes para los ciudadanos de la capital de la Safor.




 

Gandia solicitará un préstamo para financiar el presupuesto municipal de 2010

La sesión plenaria ha aprobado el pliego de condiciones que debe regir la contratación del préstamo para la financiación de las inversiones del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2010.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha argumentado que su grupo ha votado en contra de dicho préstamo porque consideran innecesario continuar endeudando todavía más las arcas municipales por culpa de la pésima gestión económica realizada por el gobierno municipal que la ha aumentado con más de 250 millones de euros en tan sólo 2 años.

Por su parte, la concejala del Partido Popular, Carla Ripoll, ha denunciado la falta de planificación económica del gobierno municipal que continuará endeudando a las futuras generaciones de la capital de la Safor.

Por último, la concejala de Economía y Hacienda de Gandia, Ana García, le ha contestado que Gandia goza de una salud económica muy buena, gracias a una buenísima planificación económica con un buen plan económico financiero.

Finalmente este punto ha sido aprobado con los votos favorables del equipo de gobierno (PSOE y Plataforma de Gandia) y los votos negativos de los grupos de la oposición (PP y BLOC).