El Departamento de Comercio de Oliva informa de las ayudas y subvenciones para 2010


La Delegación de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, a través de la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales, ha informado de la publicación de los diferentes programas de ayudas y subvenciones para el ejercicio de 2010. Unas subvenciones a las que podrán acceder todos los comerciantes de la localidad que lo soliciten.




 

El Departamento de Comercio de Oliva informa de las ayudas y subvenciones para 2010

El concejal de Comercio, Mercados y Consumo en el Consistorio olivense, David González, manifestaba que desde su departamento se quiere insistir y recordar a los comercios locales y pimes que tienen a su alcance el asesoramiento de los técnicos encargados del AFIC para que se puedan beneficiar de estas y otros ayudas dirigidas al pequeño comercio.

 

Desde la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales se recuerda que, a estas líneas de subvención de 2010, se suman las de otros organismos como la promoción del uso del valenciano, la instalación de energías renovables, el plan renove de electrodomésticos o los microcréditos para mujeres emprendedoras.