Vicent Ciscar elegido alcalde de la localidad de Piles


Piles ya ha celebrado el pleno de constitución en el que Vicent Ciscar fue elegido como alcalde de la localidad al recibir los votos de sus cinco compañeros del grupo socialista y el suyo propio. El pleno se desarrolló dentro de la normalidad hasta el momento de los parlamentos, ya que tras el discurso de toma de posesión, el nuevo alcalde no cedió la palabra a los representantes de los dos grupos de la oposición, actitud esta que fue ampliamente criticada por ambos.




 

Vicent Ciscar elegido alcalde de la localidad de Piles

El Bloc Nacionalista Valencià-Esquerra Verda presentará en el Pleno de Gandia que tendrá lugar mañana una moción contra la Energia Nuclear, con el objetiovo de impedir que la central de Cofrentes se convierta en un almacén de desechos radiactivos.

Asimimo, se pretende solicitará la creación de un Plan de Energias Renovables y que se dé por concluida la vida útil de Cofrentes, ya que está a punto de cumplirse el plazo de seguridad que se estableció cuando se creó, y por tanto consideran que no debería mantenerse en funcionamiento más allá de este plazo.