El Teatro Olimpia de Oliva inicia la temporada cultural de invierno-primavera


El Teatro Olimpia de Oliva vuelve a alzar el telón nuevamente para acoger la programación cultural invierno-primavera 2010, tras unas obras que lo han dotado de una mayor seguridad.




 

El Teatro Olimpia de Oliva inicia la temporada cultural  de invierno-primavera

Según el concejal de Cultura, Manolo Gallardo, se trataba de una actuación necesaria para continuar disfrutando de unas instalaciones por donde pasan más de 2.000 espectadores cada año en los diversos actos y espectáculos que se han realizado, tanto en los organizados directamente por el Ayuntamiento, como los organizados por diversas asociaciones y entidades de la ciudad.

 

De este modo Gallardo, presentaba en rueda de prensa esta programación que incluye obras teatrales, recitales de poesía, artes plásticas, danza y cine. La temporada se abrirá con un concierto de la mano de un gran cantautor, Luís Eduardo Auto, marcada por un año de crisis y lógicamente adaptada a la misma.

 

Los abonos de este año cuentan con un descuento del 15% sobre el conjunto de los espectáculos programados y tienen un precio de 57,12 euros.