Teresa Vidal y Gaspar Pérez, reelegidos Presidentes Locales del PP de Palma de Gandia y La Font d’En Carròs


Congresos Locales Partido Popular.




 

Teresa Vidal y Gaspar Pérez, reelegidos Presidentes Locales del PP de Palma de Gandia y La Font d’En Carròs

Los populares de la Safor-Valldigna han celebrado dos nuevos congresos locales durante el pasado fin de semana. Las agrupaciones locales de Palma de Gandia y La Font d’En Carròs han reelegido en el cargo a sus Presidentes salientes.

El viernes 5 de febrero, los afiliados del Partido Popular de Palma de Gandia se congregaron en la Casa de Cultura para  proclamar, a Teresa Vidal como Presidenta del Partido Popular de Palma de Gandia. Salvador Enguix, Presidente Comarcal de los populares Diputado Provincial, y la diputada nacional, Inmaculada Bañuls, participaron en el acto de clausura del conclave de Palma de Gandia.

El pasado domingo 7 de febrero, se celebró la asamblea local de La Font d’En Carròs siendo reelegido el actual Presidente local y Alcalde del municipio, Gaspar Pérez. Salvador Enguix acudió a la sede local del PP para apoyar a los militantes y simpatizantes congregados así como al reelegido Presidente Gaspar Pérez, con cerca del 74%, de los votos.

Ambos congresos contaron con la asistencia del Presidente Comarcal Salvador Enguix quien traslado el apoyo del resto de la comarca a los afiliados del municipio felicitando a los Presidentes electos por las responsabilidades asumidas tras la celebración del las Asambleas.

En el acto de clausura del Congreso del PP de Palma de Gandia, además del Presidente Comarcal y Diputado Provincial, Salvador Enguix, intervino la Diputada Nacional, Inmaculada Bañuls quien animo a los militantes a trasladar el mensaje del Partido Popular a todos los vecinos de la localidad.

Teresa Vidal Morant Presidenta Del Partido Popular De Palma De Gandia:

Teresa Vidal Morant,  asume de nuevo la presidencia del PP de Palma de Gandia. Teresa Vidal se afilió al PP en julio de 1996. Ha sido Presidenta de las Amas de Casa en Palma de Gandia y actualmente es Presidenta de la Coral   Veus de la Safor.

Gaspar Perez Fuster, President Del PP De La Font d’En Carròs:

Gaspar Pérez (1962) es ingeniero técnico agrícola. En la actualidad es Alcalde del Ayuntamiento de La Font d’En Carròs, Vicepresidente de la Mancomunitat de Municipis de la Safor  y Vicepresidente del Consorcio de RSU Area 2.

Con anterioridad ya fue Alcalde de La Font d’En Carròs en la legislatura 1991-1995, legislatura en la que fue miembro de la Comisión de Actividades Calificadas y de la Comisión de Espectáculos de la Consellería y, en 2008, desempeño las tareas de  Presidente de la Mancomunitat de Municipis de La Safor.