El Ayuntamiento de Almoines remodelará la piscina municipal


El Ayuntamiento de Almoines ha acordado por unanimidad de los grupos políticos solicitar financiamiento dentro del Fondo Estatal de Inversión Local para la realización de dos proyectos de obras, atendiendo a las necesidades del municipio. El primero de los proyectos es la adecuación y mejora de la piscina pública municipal y el segundo es la ejecución y mejora de la red de aguas de lluvia y de agua potable en la calle Río Serpis.




 

El Ayuntamiento de Almoines remodelará la piscina municipal

Según el primer edil, Vicent Ribes, estas obras permitirán mejorar la piscina y también la red de aguas de lluvia y de agua potable. Para la realización de estas obras se cuenta con un presupuesto de 252.863 euros, desglosado en 141.393 euros para el primer proyecto y 111.469 euros para el segundo. Se prevé que la realización de estos proyectos permita dar trabajo a personas que padecen la situación de desempleo en el municipio.

 

Estas decisiones, antes de pasar a pleno, se explicaron en el Forum de Participación Ciudadana, el cual se muestra de acuerdo con estos proyectos.