IV edición de la regata “Invierno a Dos” y a tres


La modalidad a dos (patrón y tripulante), será puntuable para el Campeonato de España de Cruceros a dos. A día de hoy, ya son catorce las embarcaciones inscritas.




 

IV edición de la regata  “Invierno a Dos” y a tres

El Real Club Náutico de Gandia y la Real Federación Española de Vela, organizan con la colaboración de la F.V.C.V., R.A.N.C., A.N.S. y el Excmo. Ayuntamiento de Gandia, los próximos 13 y 14 de Febrero, la VI edición de la Regata  “Invierno A Dos” y A Tres, para Cruceros a Vela.

Esta regata, consigue su consolidación con inscripciones de participantes en regatas de alto nivel competitivo, como son las 300 millas A3 de Moraira.  Ya se encuentra en las instalaciones del R.C.N.G., la embarcación Cometa A Dos (C.N. El Balís), que fue la ganadora de este año 2010.

El “Invierno A Dos”, es una dura y atractiva competición, con un recorrido total de 125 millas, que transcurrirán entre Gandia y el islote de Es Vedrá (Ibiza), lo que implica una gran pericia, preparación física y compenetración entre estos deportistas, que han de navegar día y noche.

La salida está prevista para hoy sábado 13 de Febrero a las 10-30 horas.  La llegada, y siempre en función de las condiciones climatológicas del momento, está prevista para la mañana del domingo.

La entrega de premios, se realizará el sábado 6 de marzo, y el 1er. clasificado en la modalidad a dos, tendrá como premio un viaje para dos personas al Caribe.

Nuestro agradecimiento y el de todos los regatistas a Viajes Gandia, Radionautic, Multiopticas Borja Y al Ayuntamiento De Gandia por su colaboración.