El Ayuntamiento de Gandia y la Federación de Comerciantes del Centro Histórico alcanzan un principio de acuerdo institucional


El Ayuntamiento de Gandia y la Federación de Comerciantes del Centro Histórico han alcanzado un principio de acuerdo institucional por el que se comprometen a iniciar una nueva etapa que tiene que estar basada en la cooperación mutua y en la lealtad institucional, con el único objetivo de trabajar conjuntamente por la reactivación del comercio urbano de la ciudad.




 

El Ayuntamiento de Gandia y la Federación de Comerciantes del Centro Histórico alcanzan un principio de acuerdo institucional

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, manifestaba que este principio de acuerdo establece una relación de lealtad entre el Consistorio y dicha Federación. Asimismo, destacaba que en el plazo de una semana se procederá a contabilizar la situación económica y financiera con la finalidad de elaborar un Plan de Viabilidad.

 

De esta forma, el primer edil de la ciudad afirmaba que “a partir de ahora es necesario que la cooperativa de Comerciantes trabaje conjuntamente por el comercio de la localidad” y señalaba que “este trabajo tiene que basarse en una relación de confianza para que todo este proceso sea transparente”.

 

Por otro lado, el representante de la Federación de Comerciantes del Centro Histórico, Bernardo Montserrat, manifestaba que “desde este momento se trabajará conjuntamente con una buena relación y armonía”. Así pues, explicaba que “en una semana se tendrá que aclarar esta situación para hablar de un futuro en breve”.